viernes, 7 de noviembre de 2014

Paso del ADN de Cabono al de Silicio


El paso del Carbono al Silicio, no es un paso de un estadio evolutivo a otro, sino, que es un salto de una Dimensión a otra, por ello se le denomina Salto Quántico, porque en los anteriores cambios evolutivos del Ser Humano, este siempre permaneció con su ADN en base al elemento carbono, y en esta tercera dimensión, ahora viene el cambio de su ADN al elemento silicio, la Base del cristal de Cuarzo, el ADN cristal, en una tabla periódica de los elementos químicos. Verán que del elemento carbono al elemento silicio, hay ocho pasos, una octava más alta, es decir un salto Quántico, esto sucede cuando el átomo sufre una modificación, debido a fuerzas “externas”, que lo “obligan” a mutar internamente, y que por ende, lo transforman  estructuralmente, cambiando su morfología hacia otros elementos.

 Las partículas de Luz, denominadas fotones, afectan el átomo de la materia de tercera dimensión, “moviéndola” hacia una dimensión más sutil y de frecuencias mayores, donde encuentren su resonancia.

Por ello, la morfología del ser humano, mutara hacia el elemento silicio, base del cristal, que es un elemento altamente inteligente, por supuesto que estamos dando un salto cuántico de elevación de frecuencia, en una espiral de fibonacci , que es la base de la genética del Ser Humano conformado por estructuras cristalinas.
Salto, donde la mutación del ADN, no pasa de la 3ª Dimensión a la 4ª, sino a la quinta, entonces es un salto de tercera a quinta dimensión.

 Por último, en la filosofía mística, la palabra Crístico, significa un altísimo nivel espiritual  y  llama la atención que el ADN mutará hacia el silicio, dejando de ser carbono, y si el silicio es la base del cristal, entonces el nivel de cada átomo que conformará al nuevo Ser Humano, será de cristal, o sea que alcanzará la Cristalización de su ADN, es el próximo nivel que nos espera en la escalera de la Ascensión  hacia la perfección.